Ricardo Argentino Bussi criticó al gobierno provincial por el nuevo paro de transporte urbano de pasajeros, que afecta a Tucumán desde las 13 de este jueves.
Paro de colectivos: “El gobierno de Tucumán realizó todas las gestiones para destrabar el conflicto”“El gobernador Juan Manzur deberá explicar los motivos de este nuevo paro de colectivos, ya que recibió el subsidio para el transporte público el viernes pasado, y aún no se los giró a las empresas, perjudicando una vez más a la gente que precisa este medio de transporte para atenderse en los centros de salud, para trabajar e incluso para esparcimiento”, dijo el legislador de Fuerza Republicana.
Por un paro de UTA, los tucumanos se quedaron otra vez sin servicio de ómnibusAsimismo, Bussi dijo que el gobernador tampoco giró a las empresas el subsidio provincial que debió haberse hecho efectivo el cinco de febrero, como está establecido. “¡Su mala gestión está haciendo estragos en la provincia!”, enfatizó.
En Twitter, el dirigente se explayó y dijo que “los tucumanos nuevamente son rehenes entre los dimes y diretes de empresarios vs gobierno nacional y popular”.
“Abultados subsidios llegan a #Tucumán y no se sabe a ciencia cierta a dónde va a parar ese dinero que supuestamente es para pagar sueldos”, concluyó.